El Norte de Castilla

Mónica Hoyos, fotografiada al salir de una clínica de fertilidad

Mónica Hoyos, fotografiada al salir de una clínica de fertilidad

  • La presentadora atraviesa un momento de felicidad junto al modelo Guty Carrera

Mónica Hoyos, después de sus duros enfrentamientos con su ex Carlos Lozano y la pareja de éste, Miriam Saavedra, parece haber encontrado el camino de la felicidad al lado del joven modelo Guty Carrera y, además, acabamos de conocer otra información que sería muy positiva para la presentadora.

Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame', ha comentado en el programa, ante el asombro de sus compañeros de mesa, que la presentadora ha visitado recientemente una clínica de fertilidad.

Según parece, ha sido vista saliendo de un centro médico especializado en inseminación artificial en diversas ocasiones, por lo que se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que Mónica Hoyos quiera volver a ser madre.

A falta de que confirme la noticia, lo cierto es que Mónica se ha presentado pletórica en las redes sociales. Y más aún desde que acudió al 'Deluxe' para poner los puntos sobre las íes: «Ahora sí que sí no me pisa nadie ya!!!! Ya está bien de tanto aguante,ahora hago lo que me da la gana!! Sin pedir permiso señores!!», aseguró horas después de su entrevista.

En aquella ocasión, confesó que para ella sería «un alivio que Carlos Lozano rompiera con Miriam Saavedra». Los dos implicados en la información han asegurado que se están tomando un descanso, pero que siguen juntos y que esperan superar su crisis; de hecho, la modelo ha colgado recientemente algunas fotos de ellos muy cariñosos, aunque no hay que olvidar que cuando el presentador ingresó en el hospital por una hernia inguinal ella no estaba allí.