El Norte de Castilla

La modelo internacional Coco Rocha protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

La modelo internacional Coco Rocha protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

  • La campaña de este Otoño 2016 se ha desarrollado bajo el claim 'Ven Otoño, ven'

El Corte Inglés apuesta por la modelo internacional Coco Rocha para protagonizar su nueva campaña de otoño, que ha sido rodada en Lisboa. Su versatilidad, elegancia e indiscutible belleza le ha servido para hacerse un hueco entre lasmejores 'Tops' del mundo de la moda.

Llega el otoño y vuelven elementos que nos evocan irremediablemente esta época del año: las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros, los pañuelos. La mujer es más protagonista que nunca, se convierte en el centro de atención, pretende ser la inspiración para el otoño

La campaña se ha desarrollado bajo el claim 'Ven Otoño, ven'. Coco Rocha se viste de otoño bajo el ritmo de la canción ‘Come’ de la cantante francesa Jain. Vemos a una espectacular Coco Rocha luciendo las nuevas tendencias de la temporada, representando así a una mujer actual y a la moda de otoño de El Corte Inglés.

La campaña, creada por la agencia Zapping, se estrenó en televisión el viernes 15 de Septiembre en prime time con un spot de 45". Además se han desarrollado versiones reducidas de 30” y 10” y otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior, internet, RRSS,, etc

El spot ha sido dirigido por Sébastien Grousset y las fotos de la campaña han sido realizadas por Gorka Postigo, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de nuestro país. Igualmente se han editado 1.000.000 de catálogos de la Campaña de Moda Otoño que serán distribuidos entre clientes de El Corte Inglés.