El Norte de Castilla

Loles León y Teresa Bueyes defienden a Alba Carrillo

Loles León y Teresa Bueyes defienden a Alba Carrillo

  • La abogada apuntó que la modelo no debería mezclarse con gente de la talla de Ylenia, que lo único que saben hacer es insultar y faltar al respeto

Alba Carrillo sigue dando que hablar. En esta ocasion, ha sido Ylenia la que provocó que la modelo abandonase el plató de 'El Debate de Gran Hermano', molesta con las palabras que le dedicó su compañera referidas a su relación con su exmarido Feliciano López.

Tras su salida hubo muchas voces críticas que apuntaron que la modelo salió del plató sin motivos aparentes e incluso el presentador del programa, Jordi González, comentó que Alba tenía la «piel demasiado fina», un comentario que no gustó nada a la aludida.

Días después, Loles León y Teresa Bueyes, antiguas compañeras en el programa de televisión 'Amigas y conocidas', quisieron salir en su defensa. Ambas acudieron a algunos desfiles de la MFShow Women y no dudaron en defender a su compañera.

Loles, en una entrevista para el portal 'Chance', comentó que Alba es una persona muy sensible, «es una chica estupenda y yo la quiero mucho. Todo esto que le ha pasado me sabe muy mal porque la quiero como una hija y me parece que no se merecía todo esto que le ha pasado con su ex, bueno ex no, todavía marido, porque a mí me parece que tenía que haber sido todo un poco con más clase por parte de él».

Sobre la duda de si está o no preparada para la televisión, la actriz comenta que «es joven, tiene que aprender y está escribiendo su vida. Yo le doy los consejos de una señora a toro pasado, que tengo muchas tablas; ella, las tablas las tienes que adquirir y coger a medida que vaya trabajando y viviendo su vida intensamente. Está escribiendo el primer capítulo de su libro».

Por su parte, Teresa Bueyes apuntó que Alba es una joven con mucha clase como para mezclarse con gente de la talla de Ylenia, que lo único que sabe hacer en insultar y faltar al respeto. Bajo su opinión, Alba se ha equivocado aceptando el trabajo de colaboradora en los debates de Gran Hermano.