El Norte de Castilla

Isabel Pantoja durante un concierto.
Isabel Pantoja durante un concierto. / Reuters

Juan Gabriel le deja en herencia una casa en Madrid a Isabel Pantoja

  • La vivienda, de 231 metros cuadrados, está valorada en un millón de euros

La revista 'Diez Minutos' publicaba una noticia que podría suponer el fin de las penurias económicas para Isabel Pantoja. Según la publicación, Juan Gabriel habría dejado en herencia una vivienda de un millón de euros a la tonadillera.

Hasta el momento en el que se abra el testamento, la familia del artista mexicano habría sido la encargada de dar la noticia a Agustín Pantoja cuando éste viajó hasta el país latinoamericano para dar su último adiós al cantante.

Según 'Diez Minutos', la casa estaría ubicada en el madrileño barrio de Chueca, entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa. Tendría 231 metros cuadrados más una buhardilla de 27 en la sexta planta. Esa casa sirvió de alojamiento a Juan Gabriel mientras disfrutaba de la capital. El cantante la compró en enero del 2000 y pagó su hipoteca durante todos estos años, por lo que estaría libre de cargas económicas. Está valorada en un millón de euros y los pisos de la zona se alquilan por unos 1.300 euros al mes. Una cantidad que Isabel podría incrementar debido a su buena ubicación y gran luminosidad.