El Norte de Castilla

Un concursante de 'GH 17' lleva peluquín

Un concursante de 'GH 17' lleva peluquín

  • Sus compañeros llevan sospechando durante varios días que su flequillo no es verdadero

El gran secreto con el que Miguel ha entrado en la casa de 'Gran Hermano' está a punto de desvelarse. Los concursantes del reality están comenzando a dudar del pelo que luce el joven, pero ya hay una persona que ha demostrado no tener un pelo de tonta. Bea asegura que ha visto el vídeo de presentación de Miguel:«Ya se lo he dicho al ‘Súper’. También se nota que el pelo de la parte superior es más claro que el resto del pelo. Hay pelucas con las que te puedes duchar y todo, pelucas de pelo natural, sólo que son caras», sostiene.

A pesar del lío del peluquín, entre sus compañeros no termina de estar claro qué esconde el modelo: algunos, como Rodrigo, tienen la duda de si se trata en efecto de un bisoñé o si estamos ante un injerto de pelo. Candelas es quien ha puesto en más apuros a Miguel, llegando a preguntarle si el pelo era suyo o no.

Al fijarse Alain en las manchas que tenía en torno al cuero cabelludo, éste explicaba que se trataba de «una crema para que el pelo no se me jorobe». Más tarde, en el confesionario, Miguel expresó sus dudas sobre si acabaría viéndose obligado a desvelar su secreto: «Me la tengo que cambiar [la peluca] en nada, pero paso… No se ni dónde ni cómo hacerlo».

Rodrigo también sospecha de Miguel y, de hecho, le ha comentado a sus compañeros que le ha visto algo raro en el pelo. «Como puntos, como si tuviese otra capa aquí», dice, y se señala el nacimiento del pelo en la frente. Sospechan que es un injerto: «¿Cómo va a ser una peluca si se ha duchado delante de mí?», analiza.