Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Chabelita Pantoja, multada por conducir bajo los efectos del alcohol

Chabelita Pantoja, multada por conducir bajo los efectos del alcohol

La hija de la tonadillera ha tenido que pagar 1.000 euros y le han quitado 6 puntos

el norte

Jueves, 15 de septiembre 2016, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chabelita Pantoja tendrá que pagar sus imprudencias al volante. La hija de la tonadillera fue detenida en un control de la Guardia Civil, según unas imágenes emitidas en el plató de 'Sálvame'.

Chabelita, después de una noche de fiesta, tuvo la mala ocurrencia de coger el coche y para su sorpresa le pararon unos agentes de tráfico que le 'invitaron' a bajarse del coche para someterse a una prueba de alcoholemia.

Un testigo de lo sucedido entró en directo al programa de Telecinco para contar lo sucedido. Según el testimonio, el control era importante ya que se habían colocado cinco patrullas y una furgoneta de atestados en la carretera que sale de Sevilla en dirección a Huelva.

Por su parte, el reportero Kike Calleja explicó que Chabelita estaba con Alejandro Albalá, Gloria Camila y su novio Kiko en una barbacoa en casa de Gloria. A continuación se dirigieron a una discoteca de Sevilla, y fue cuando regresaban de camino a casa de Gloria Camila para dejarla cuando les pilló el control: «Cuando llevaba en el coche a Alejandro Albalá, Gloria Camila y su novio, les pilló un control de alcoholemia y ella, que es la conductora, no puede superar 0.15, el nivel que ponen a los conductores noveles», comenta Calleja.

Al duplicar la tasa de alcohol permitido, le vuelven a repetir la prueba, y vuelve a dar positivo. A consecuencia de la imprudencia le cayó «una multa de 1.000 euros y le quitaron 6 puntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios