El Norte de Castilla

Rocío Flores Carrasco no soporta a su madre

Rocío Flores Carrasco no soporta a su madre
  • Ha publicado en las redes frases como: «Que cada uno sea feliz y ya está» o «Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta»

Rocío Flores Carrasco se ha convertido en una de las protagonistas de la boda de su madre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac y eso que, como era de esperar, la joven no acudió al enlace debido a la nula relación que mantienen madre e hija. En una entrevista a la revista 'Semana' ha dejado un titular muy revelador: «Que cada uno sea feliz y ya está».

Con quien Rocío Flores mantiene una excelente relación es con su padre, Antonio David Flores, al igual que con su tía, Gloria Camila. Lo que no se sabe son los motivos tan importantes que han llevado a ese distanciamiento entre madre e hija. Rocío ha encontrado ese apoyo maternal en la actual pareja de su padre, hasta el punto de decir de ella, en las redes sociales: «Mi madre se llama Olga».

Con todos estos enfrentamientos, parece poco probable que se produzca una reconciliación, entre otras cosas por los comentarios publicados por Rocío Flores en las redes sociales: «Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta» o «físicamente me parezco a mi madre y a mi abuelo, interiormente a mi padre, por suerte». También ha publicado: «Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, aquí estaré» y «decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba. Dejé atrás un pasado que no tiene ni presente ni futuro. Si la quisiera ver, la vería».