Cinco 'peleas' en cinco días de reality

Cinco 'peleas' en cinco días de reality

  • En el primer programa 'Límite 48 horas' se pudieron ver las cinco broncas que se sucedieron en la casa de 'Gran Hermano 17'

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Cinco días han transcurrido desde que comenzara 'Gran Hermano 17' y sus concursantes ya han protagonizado cinco importantes discusiones, una por día. El espacio ‘Límite 48 horas’ que se emitía ayer se convirtió en la noche de desencuentros reflejando todos los enfrentamientos que ha habido entre los concursantes.

Los protagonistas de estos enfrentamientos fueron Pablo con Miguel, Pablo con Bea, Miguel contra Bárbara, Meritxell contra Clara y Adara contra Candelas. A todo esto hay que añadir que los concursantes perdieron la prueba semanal y los nominados tuvieron que dar razones por las que expulsar a su rival.

El motivo de la discusión de Adara contra Candelas fue un comentario de la primera que aseguraba que ella si tuviera novio no abrazaría a tantos chicos y Candelas le recriminó ese comentario que no le había sentado nada bien, desencadenando un gran enfrentamiento entre ellas. «¿Qué pasa que tú con todo los que te abrazas tienes una segunda intención?», decía Candelas. Durante la discusión se dijeron de todo y también hubo llantos y rabia. La discusión terminó con la intervención de algunos de sus compañeros. «¿Qué sea la última vez que me hablas así, maleducada!», le espetaba Adara.

Otro enfrentamiento estuvo protagonizado por Miguel y Bárbara quien está sufriendo estas primeras horas en la casa de estreñimiento, por lo que ha sido centro de las bromas de sus compañeros. «¿Cómo vas a llamar al niño?», le preguntaba en broma Miguel. Harta de tantos comentarios jocosos, Bárbara le contestó: «Como tú porque os parecéis un montón». Así iniciaban una discusión que acababa con un abrazo.

Pablo tuvo su discusión con Bea que tuvo como origen los constantes calambres que el zamorano le proporcionaba a la joven, por lo que ésta le pidió que se pusiera unos guantes para que no le afectara la corriente durante el baile pero el gofrero se negó. Esto terminó con una discusión y con Pablo llorando en la despensa.

Por otra parte, Pablo y Miguel también tuvieron lo suyo,enzarzándose en una discusión frente a toda la casa, algo que zanjó el gofrero diciéndole: «A mi me da igual porque tu aliento huele a plástico, artificial». Un comentario que dejó helado al compañero.

Por último, Meritxel también tuvo su enfrentamiento con Clara quien molesta por la unión de Meritxell y Laura, pronunciaba el siguiente comentario: «Haced lo que queráis con vuestra vida como haré yo lo mismo». Ese fue el desencadentante de una gran discusión en la que se llamaron hasta «mentirosa». Finalmente, Meritxell llegaba a la conclusión de que «lo mismo nos parecemos demasiado y por eso chocamos».