El Norte de Castilla

Aramís Fuster agradece a Telecinco, con ironía, que le haya pagado sus deudas

Aramís Fuster agradece a Telecinco, con ironía, que le haya pagado sus deudas

  • Pablo Motos le dice a Dani Rovira en 'El Hormiguero': «Vaya Dani, trabajas más que el farmacéutico de Aramís Fuster»

Aramís Fuster parece haberse instalado en Telecinco. Desde que apuntara que se iba a quitar la vida, ha aparecido en dos ocasiones en 'Sálvame Deluxe' y ayer lo hizo, en calidad de invitada, en 'Sálvame'.

Durante el programa de Telecinco, la vidente volvió a discutir con prácticamente todos los colaboradores que la acusaban de montajista en el mismo programa que la había invitado a hablar de esos montajes por tercera vez en poco más de 2 semanas.

El propio programa había preparado una cámara oculta en el coche de producción con el que la trasladaron al plató. La grabaron hablando con el chófer de su familia y de por qué había echado a su hijo de su casa.

Uno de los colaboradores del programa, Jesús Manuel, reconoció con ironía a la pitonisa sus reconocimientos artísticos por ser una gran especialista en hacer teatro. Aramís empezó a decir lo mucho que le gustaba ponerles nerviosos, y el colaborador le dijo que lo que de verdad les inquieta es la gente con tan poca vergüenza como ella.

En mitad del rifirrafe, Aramís decidió quitarse la peluca. Entonces, su pelo blanco pasó por las cabezas de varios colaboradores, incluso la de Jesús Manuel que se la puso para bailar una jota.

Al final del 'espectáculo', la pitonisa comentó, con ironía, «gracias a Telecinco he conseguido pagar mis deudas y estoy limpia» y confesar lo mucho que le satisface saber lo mal que cae en el plató de ‘Sálvame’, aprovechando cada vez que tiene oportunidad para soltar alguna pullita a los colaboradores.

Pero el nombre de Aramís ya traspasa cadenas televisivas. Así, Pablo Motos en 'El Hormiguero' que emite Antens 3 ofreció un programa especial, acompañado de Dani Rovira. Durante un momento de su charla, el presentador repasó la apretada agenda laboral del actor y cómico, para acabar diciéndole: «Vaya Dani, trabajas más que el farmacéutico de Aramís Fuster».