El Norte de Castilla

Alba Carrillo: «No voy a ser la nueva Belén Esteban»

Alba Carrillo: «No voy a ser la nueva Belén Esteban»

  • La modelo llegó a decirle a Alessandro Lequio: «Tu sangre azul ya no es salvoconducto de nada»

La salida imprevista de Alba Carrillo del plató del 'Debate de GH17', después de unas duras palabras que le dedicó Ylenia, han vuelto a poner a la modelo de plena actualidad. Colaboradores de varios programas han hablado del porqué se marchaba llorando, de ahí que ha decidido entrar en directo al programa 'AR' para aclara la situación.

Alba comentaba que durante el verano había recibido muchos 'palos' en ese programa y que ella pretendía defenderse. También ha tenido unas palabras para Antonio Rossi para explicarle que ella también tiene tablas suficientes para enfrentarse a situaciones, refiriéndose a Feliciano López como el 'nuevo mejor amigo' de Rossi.

Para terminar de rematarlo, Alessandro Lequio comentó: «A mí me gusta que sea así, primitiva», a lo que Alba rápidamente le dijo que el primitivo a lo mejor era él y añadió: «Yo no te voy a contestar más, porque no me voy a convertir en la nueva Belén Esteban. Tu sangre azul ya no es salvoconducto de nada».

Alba Carrillo ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje bastante largo en su cuenta de Instagram para explicar cómo se siente y cómo ha luchado para salir adelante y en el que se pueden leer frases como: «No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y, por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él el mundo en el que me gustaría que viviera» o «cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado».