El Norte de Castilla

Adriana Lima con Ryan Seacrest.
Adriana Lima con Ryan Seacrest. / Instagram

Adriana Lima ya tiene nueva pareja

  • El amor habría surgido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El portal 'E! News' ha publicado la noticia de que el presentador de televisión Ryan Seacrest y la modelo Adriana Lima estarían manteniendo una relación sentimental. Unos rumores que han surgido a raíz de una cena romántica en Dell'Anima de Nueva York entre el productor de 41 años y la brasileña de 35, después de que se conocieran durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La modelo ha compartido varias imágenes junto al conductor de 'American Idol' mientras disfrutaron de Brasil el pasado verano al lado de Alejandra Ambrosio. Él fue uno de los rostros que apoyó la cobertura olímpica de la NBC, y contó con la colaboración de las dos modelos brasileñas. Asimismo, Lima portó la antorcha en nombre de su país.

El pasado mes de marzo, Adriana ponía fin a los trámites legales para separarse de Marko Jaric, aunque el matrimonio dio por finalizada su relación en 2014, después de cinco años juntos y dos hijas en común, Valentin, de seis años, y Sienna, de cuatro. Por su parte, de Ryan Seacrest solo se le conoce una relación con la bailarina Julianne Houg, miembro del concurso 'Dancing With The Stars', con la que estuvo tres años.