El Norte de Castilla

Hugo y Sofía superan una crisis provocada por su discusión en 'MYHYV'

Hugo y Sofía superan una crisis provocada por su discusión en 'MYHYV'

  • La pareja sigue paseando su amor por las redes sociales ajenos a la polémica

La discusión que mantuvieron Hugo y Sofía hacía presagiar que la relación entre ambos podría estar pendiente de un hilo. Hugo salió muy indignado del plató, mientras que Sofía no hizo intención de salir en su búsqueda.

A pesar de la escena, la pareja mantiene su relación tan feliz como cuando comenzaron, como dejan constancia en las redes sociales. En esta ocasión, Sofía ha compartido en su Twitter una foto en la que aparece de lo más sexy junto a su chico y con el mensaje: «One love, one life». Un mensaje de amor que no ha sido el único, hace poco publicó el tuit: «Después de un día más increíble a tu lado, toca dormir sin despegarme de ti, claro».

Aunque en las redes muestra que su relación va fenomenal, no sucede lo mismo en el plató de 'MYHYV', donde ella no deja de ser bastante coqueta cuando tiene a Suso delante.

Por otra parte, Sofía tendrá su dosis de protagonismo en 'GH 17' ya que deberá entrar en la casa y dejar el maletín que ella ganó en el Club GH, lugar que han reiterado que tendrá gran importancia durante todo el concurso.