El Norte de Castilla

El exmarido de Aramís Fuster arremete contra la pitonisa

El exmarido de Aramís Fuster arremete contra la pitonisa

  • Yaemil apareció en 'Sálvame' para narrar algunas de las mentiras que ha contado la vidente

Yaemil, el exmarido de Aramís Fuster, ha aparecido en escena para contar algunas de las mentiras de la vidente. Una de las afirmaciones que más llamó la atención fue el hecho de que insinuara que era una farsante en lo que se refiere a su trabajo. «Decía que estaba leyendo las cartas y, en realidad, estaba pintándose las uñas». Una afirmación que deja en muy mal lugar a la que se autoproclama primera figura mundial del ocultismo.

También habló sobre su higiene personal y dijo que a veces tardaba dos días en ducharse, por lo que él solía evitar el contacto físico. Por si fuera poco, apuntó que la vidente roncaba mucho y que a él no le dejaba dormir.

Yaemil habló del supuesto robo del que Aramís le acusaba y él lo negó y matizó que tampoco tenía cosas de gran valor, tan solo alguna pulsera, pero poco más. El exmarido explicó que cuando ella le echó de su casa tuvo que quedarse en una terminal dos días, ya que él estaba solo en España y no tenía dónde ir.

Los colaboradores de 'Sálvame' le preguntaron si la vidente les había llevado a restaurantes caros o sitios lujosos y él les ha dicho que no, y añadió que cuando estaba en Cuba le mandaba regalos, pero al venir a España nunca tuvo un detalle con él. En cuanto al dinero, no tuvo reparos en decir: «No reparaba en gastarse 1.000 ó 2.000 euros en zapatos».