El Norte de Castilla

Shannen Doherty reconoce que el cáncer le ha permitido «ser la persona que siempre fui»

Shannen Doherty reconoce que el cáncer le ha permitido «ser la persona que siempre fui»

  • La actriz de 'Sensación de vivir' participó en el quinto Stan Up to Cancer, un encuentro solidario con el que se recauda dinero para la investigación de esta enfermedad

Shannen Doherty ha recuperado su personalidad. El cáncer le ha permitido conseguir cosas increíbles, «me ha permitido ser más yo misma y me ha puesto en contacto con lo que soy, mucho más vulnerable y la persona que siempre fui, pero creo que estuve escondida detrás de un montón de cosas». Según reconoció la actriz a 'Entertainment Tonight', «me han dado una oportunidad realmente interesante y por la que en cierto modo me siento bendecida»,

Horas después de someterse a su sesión de quimioterapia, la actriz, de 45 años, acudió, sin perder la sonrisa, al Music Center's Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles para participar en el quinto Stan Up to Cancer, un encuentro solidario con el que se recauda dinero para la investigación de esta enfermedad.

Doherty estuvo acompañada por su marido, Kurt Iswarienko, y de su oncólogo, Lawrence Piro, en una noche especial para ella y «que significa tanto para tantas personas, incluida a mí misma. Estaré siempre conmovida con las historias y las personas que he conocido esta noche».

Después de tres meses de tratamiento, Shannen está a punto de concluir su tratamiento de quimioterapia, y según su oncólogo «lo está haciendo increíble. Nos quedan un par de semanas de tratamiento más y habremos terminado con la quimioterapia».

Temas