El Norte de Castilla

Pedida de mano con Beyoncé como testigo de excepción

Pedida de mano con Beyoncé como testigo de excepción

  • John Silver le pidió la mano a Ashley Everett durante el concierto de la diva

La gira de Beyoncé, 'Formation World Tour', ya tiene su momento más emotivo. La diva del pop paró el concierto celebrado el pasado sábado en St. Louis para que John Silver sorprendiera a Ashley Everett, primera bailarina de la estrella musical, para pedirle la mano.

Después del mítico 'Single Ladies', la cantante invitó al emocionado novio al escenario. El joven, vestido con un traje blanco y negro, se acercó a su prometida entre los gritos enloquecidos de los fans de la mujer de Jay-Z. En un momento dado, Beyoncé se acercó a los novios, pero al ver que les interrumpía se retiró hacia atrás, provocando las risas de los presentes.

Everett, de 27 años, es una de las bailarinas que acompañó a Beyoncé en el vídeo ganador de tres premios MTV, además de haber colaborado con otras estrellas musicales como Robin Thicke, Ciara, La Toya Jackson y Jennifer Lopez.

Ésta no ha sido la primera pedida de mano durante el concierto de un famoso. En el año 2013, Marc Anthony cedió su micrófono a uno de los asistentes a su concierto para que éste le pidiera matrimonio a su pareja. Una escena similar tuvo lugar el 15 de marzo durante la actuación de Adele en el O2 de Londres. En esa ocasión, la cantante paró su actuación cuando vio cómo un chico del público se arrodilló ante su pareja. Paró el concierto y les hizo compartir ese momentazo en el escenario.