Borrar
Juan Camus cantará en el reencuentro de 'OT'

Juan Camus cantará en el reencuentro de 'OT'

El cantante ha dado marcha atrás y, finalmente, todos los 'triunfitos' estarán presentes en 'OT: El reencuentro'

el norte

Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Camus ha comunicado en Twitter que no se perderá el reencuentro con sus antiguos compañeros de 'Operación Triunfo'. «SI, SEREMOS 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr y por la música #EsperandOT #ElAmorLoPuedeTodo #OT1», escribió para confirmar su presencia en la gala-concierto especial que emitirá TVE, un mensaje que dirige, especialmente, al director de Gestmusic, Tinet Rubira, quien parece haber jugado un papel clave en este cambio de opinión, como recoge la web de 'Vertele!'.

Una vez que se dio a conocer la iniciativa del ente público, bautizada como 'OT: El Reencuentro', todos menos uno de los 'triunfitos' confirmaron su asistencia. El único que faltaba era Juan Camus, quien lamentaba el transcurrir de las negociaciones: «Negociar, en mis manuales de la Universidad, no era lo tomas o lo dejas», argumentó.

Camus respondió a Cristina Pedroche tras los ataques de la colaboradora de 'Zapeando' y también fue noticia por sus continuos bloqueos en Twitter para evitar los insultos que recibió de muchos usuarios de esta red social.

Parece que Tinet Rubira ha conseguido convencer a Juan Camus y completar el plantel de los 'triunfitos' que protagonizaron la primera edición de un concurso que revolucionó la televisión española. Ahora, el director de Gestmusic ha mostrado su felicidad al publicar una foto de los 16, que posan juntos antes del gran evento.

A su vez, algunos de los protagonistas han comenzado a dar pistas sobre cómo será la puesta en escena del documental en el que rememorarán su paso por el talent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios