Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Edurne comparte jurado con el «encantador» Risto Mejide en 'Got talent España'

Edurne comparte jurado con el «encantador» Risto Mejide en 'Got talent España'

La cantante reconoce que, afortunadamente para ella, en su etapa dentro de 'Operación Triunfo' Risto Mejide no formaba parte del jurado

el norte

Lunes, 12 de septiembre 2016, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Edurne regresa al equipo de 'Got talent España', pero en esta ocasión no contará como compañero de jurado con Jesús Vázquez. Su puesto será ocupado por Risto Mejide, el publicista cuyos juicios en 'Operación Triunfo' han provocado tempestades y grandes cantidades de críticas. La pareja de De Gea asegura que echará de menos a Jesús, pero «Risto le puede dar otro punto al jurado. Cuanto más variado se éste, mejor».

En una entrevista concedida a 'Bekia', Edurne cree que tuvo suerte al participar en una 'Operación Triunfo' sin Risto Mejide en el jurado -sí estarán Eva Hache y Jorge Javier Vázquez-. Aún así, la cantante reconoce que el publicista con ella «siempre ha sido una persona encantadora y muy respetuosa».

Edurne también habla del reencuentro que protagonizarán los participantes de la primera edición de 'OT', una iniciativa que le encantaría se repitiese con la cuarta entrega -en la que ella participó- aunque también es consciente de que la primigenia fue especial. Ella misma recuerda que Alejandro Parreño y Rosa López eran sus concursantes preferidos, «aunque todos son maravillosos».

En esta nueva etapa como jurada de 'Got talent España', Edurne pretende ser más sincera con ella misma y «si hay algo que no me gusta, decirlo», cosa que no hizo en su primera edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios