El Norte de Castilla

Dulceida y su chica, Alba Paul, se dan el 'sí quiero' en la playa

Dulceida y su chica, Alba Paul, se dan el 'sí quiero' en la playa

  • 'Comiéndote a besos', de Rozalén fue el tema que eligió la pareja para el baile nupcial

Dulceida, Aída Domenech, anunciaba en las redes sociales el 3 de julio su compromiso con la abogada Alba Paul, y el pasado fin de semana se hizo realidad el ansiado 'sí quiero'.

Como era de esperar la bloguera compartía en sus redes sociales una imagen donde aparecía la pareja en el altar con un fondo totalmente envidiable. La pareja se casó en la cala Morisca, Sitges, y la ceremonia fue oficiada por el cantante Carlos Sadness y el actor Javier Calvo.

La primera que se encaminó hacia el altar fue Alba, mientras sonaba el tema 'I don't Wanna Miss a Thing', de Aerosmith. Para la ocasión, la abogada se decantó por un body con escote en V, unos pantalones de tiro alto con una americana over sice. Llevaba una rosa blanca, y lucía una sonrisa de oreja a oreja, según recoge el portal 'Chance'.

Por su parte, Dulceida fue acompañada al altar por su padre mientras sonaba la canción 'Let it go' de la película 'Frozen'. La jurado de 'Quiero ser' parecía una princesa. Palabra de honor, con toda la espalda al descubierto y una falda realmente voluminosa con una gran cola de la firma Ze García. Además adornaba su cabeza con una corona dorada en forma de hojas.

Los encargados de casarlas fueron sus amigos Javier Calvo y Carlos Sadness que les cantaron una versión de la canción 'El perdón de Nicky Jam'.

Una vez finalizada la ceremonia la pareja se alejaba de la playa a ritmo de la canción 'Firework', a la vez que los invitados lanzaban pétalos de rosa.

A continuación se dirigieron a una piscina muy cercana a la playa, donde tuvo lugar la celebración. Fue allí donde la pareja de recién casadas entraron al ritmo de Bruno Mars con la canción de 'Marry You'. Fue allí donde Aída se puso su segundo vestido, con un espectacular escote en la espalda de encaje con volantes.

Para el baile nupcial la pareja se decantó por el tema de Rozalén, 'Comiéndote a besos'.

Temas