Borrar
David Bisbal publica una foto con Chenoa y ella la comparte en su perfil

David Bisbal publica una foto con Chenoa y ella la comparte en su perfil

Ambos cantantes han coincidido en una reunión con el resto de participantes de la primera edición de 'OT'

el norte

Lunes, 12 de septiembre 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reencuentro de David Bisbal con Chenoa es uno de los más esperados, y eso que ya han pasado muchos años desde que rompieran su relación. Hace unos días, veíamos una fotografía en la que aparecían ambos, junto con el resto de cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ahora, acabamos de ver otro posado en el que están, tanto David Bisbal, como Chenoa. En la instantánea también aparecen Javián, Rosa López y David Bustamante.

El cantante ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram y, además, ha incluido a Chenoa en el texto con el que ha acompañado la publicación. «Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona», decía el artista que añadía: «Gracias Javier, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros».

Por su parte, Chenoa también ha querido compartir esta imagen con sus fans de Instagram y decía: «Ole esos compis guapos!!!#Javian,#David#Rosa #David #ot1#reencuentro". ¿Veremos pronto más fotos de ambos artistas?».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios