El Norte de Castilla

Bertín Osborne no acude a la boda de su sobrina Teresa Roca

Bertín Osborne no acude a la boda de su sobrina Teresa Roca

  • Su apretada agenda laboral le impidió asistir a la celebración

Bertín Osborne no pudo acompañar a su mujer y a sus hijas a la boda de su sobrina Teresa Roca con Francisco Landeta, debido a su apretada agenda laboral. No obstante, la familia de Bertín estuvo muy bien representada por sus tres hijas, Eugenia, Alejandra y Claudia, que no se quisieron perder el enlace de su prima.

La ceremonia tuvo como escenario Las Adoratrices de Sevilla. La novia lució un vestido espectacular de corte clásico y manga larga, que iba abotonado en la parte central y con un escote en uve. Además de la novia, las tres hijas de Bertín dejaron a los asistentes con la boca abierta por su 'look' de los más atrevido. Alejandra se decantó por un diseño escotado del diseñador Roberto Diz, que combinó a la perfección con unos pendientes grandes de brillantes y pulsera a juego. La joven dejó constancia en las redes sociales de su presencia en la boda y publicó: «De boda!! Qué ganas!!!».

Por su parte, Eugenia prefirió un 'look' más asimétrico, y es que lució un vestido color burdeos con paillettes, mientras que Claudia se decantó por un bonito vestido de manga larga en colores tierra con abertura en la parte delantera.

A la boda también acudió Ana Cristina Portillo, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq y Fernando Portillo, que eligió un vestido por encima de la rodilla de corte asimétrico en color negro y plateado.