El Norte de Castilla

Bertín y Fabiola, invitados por Antonio Banderas a su casa de Londres

Bertín y Fabiola, invitados por Antonio Banderas a su casa de Londres

  • Antonio Banderas y su novia Nicole son los protagonistas del próximo programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, que en esta ocasión será acompañado por Fabiola

El domicilio de Antonio Banderas en Londres será el escenario del programa 'Mi casa es la tuya' (Telecinco, 22:00 horas). En él, el actor, considerado ya como una estrella de Hollywood, hablará de su pasado, del presente y también de su futuro en sus múltiples facetas, no solo como intérprete.

Banderas explicará a Bertín cómo fueron sus complicados comienzos en Madrid, su relación con Pedro Almodóvar, su aventura americana, su vida con Melanie Griffith..., y todo en una amena charla en la que se incluirán testimonios de familiares y amigos del actor, su hermano Javier, su amigo Miguel Gallero, Bibiana Fernández, Loles León y la cantante Estrella Morente.

El actor, que vive en Londres para estudiar Diseño, recordará el apoyo que recibió de sus padres para dedicarse a la profesión que le ha dado la fama. Banderas también hablará sobre alguno de los peores momentos de su vida y sobre cómo fueron sus vivencias del golpe de Estado del 23-F y del 11-S. En la charla no faltarán anécdotas, y entre ellas cómo el domicilio de Antonio se convirtió en refugio de varios artistas españoles.

Pero en este nuevo programa de 'Mi casa es la tuya' no faltará el 'momento cocina'. Banderas demostrará a sus invitados, Bertín y Fabiola, sus dotes culinarias al preparar una paella según la receta particular de su madre, a la que ha añadido un toque anglosajón que tanto gustaba a su hija Estella, a los hijos de Melanie y a otros actores de Hollywood.

Durante el programa, los espectadores podrán ver las habilidades de Banderas en artes tan distintas como la música y la moda.