El Norte de Castilla

Alba Carrillo da la nota en 'Gran Hermano 17'

Alba Carrillo da la nota en 'Gran Hermano 17'

  • La colaboradora metió la pata al desvelar uno de los secretos del programa y se fue del plató llorando tras un ataque verbal de Ylenia

Alba Carrillo ha entrado a formar parte de esa troupe de colaboradores que participan en los diferentes programas emitidos por Telecinco. Pero la ex de Feliciano López no tiene aún las tablas suficientes para soportar los entresijos que se cuecen en esos espacios televisivos y mucho menos aún para salir airosa de guerras dialécticas con los más 'sanguinarios' colaboradores.

En 'El Debate de Gran Hermano 17', Alba Carrillo no tuvo su mejor noche. Acompañada en el sillón de colaboradores con, entre otros, Ylenia, Carlos Lozano, Suso, Aritz o Kiko Matamoros, en una de sus primeras intervenciones metió la pata. Como recoge la web de ABC, el presentador Jordi González explicó que es lo que se encuentra en la casa tras la puerta con el cartel 'El Club': «La habitación esconde una estancia donde se tomarán las decisiones más importantes del programa, un espacio de élite de acceso restringido donde no pueden habitar todos. Los que consigan entrar en la sala podrán vivir mejor, disfrutando de camas más cómodas, pero también decidirán sobre la prueba semanal y realizarán la compra... Lo más importante es que para poder ganar 'Gran Hermano 17' tienes que ser miembro de ¿El Club?».

A partir de ese momento, Jordi quiso saber la opinión de sus colaboradores sobre esta novedosa iniciativa, y cuando llegó el turno de Alba Carrillo, ésta, visiblemente nerviosa, cometió un grave error: «Verán cómo nominan los compañeros y eso es una gran ventaja». Ante sus palabras, el presentador solo pudo responder: «Bueno, eso iba a contarlo más adelante. Tenemos hasta las 2 AM para desvelar los secretos de 'El Club'». Carrillo solo pudo disculparse del error cometido.

Por si fuera poco, Alba entró en una guerra dialéctica con Ylenia, a la que, según parece, llegó a calificar como «choni». Ylenia la espetó que «era mejor ser una choni que no haber llegado hasta ahí (al plató de 'El Debate de Gran Hermano 17') por ser una ex». En ese momento, la cara de Carrillo cambió, y a la vuelta de publicidad su asiento estaba vacío. Jordi González reconoció que se había marchado a llorar.