El Norte de Castilla

La actriz sevillana Paz Vega.
La actriz sevillana Paz Vega. / Efe

Paz Vega se instala en Madrid

  • Lo hace por el bien de sus hijos, según la actriz sevillana

Paz Vega, minutos antes de que comience el desfile de la firma Desigual en la Fashion Week de la Gran Manzana, atiende a los medios de comunicación con su habitual sonrisa y luciendo una camisa estampada en blanco y negro cerrada al cuello y un pantalón pitillo negro, con el pelo corto y un suave maquillaje.

La actriz sevillana, ante la atenta mirada de su marido Orson Salazar, confiesa que ha tomado una decisión: «Instalarme en Madrid con mi familia». Lo hace por el bien de sus hijos (Orson jr., de nueve, Ava, de siete y Lenon, de seis años) y añade: «Quiero que tengan su mundo, sus amigos, que tengan una adolescencia feliz. Hasta ahora he sido una maleta, siempre he estado pegado a ella, pa arriba y pa abajo», dice justificando una profesión que la ha llevado a rodar por todo el mundo. «Esta vez es a México para grabar la segunda parte de 'La hermandad', una serie que ha tenido un éxito espectacular y ahora repetimos». En esta ocasión, será un viaje sin niños. Los pequeños se quedarán en Madrid con su padre, como ya lo han hecho en anteriores ocasiones cuando vivían en Los Ángeles.

Durante el desfile de Desigual se la pudo ver fotografiando diseños, aplaudiendo al final. «Me gusta mucho (la moda) y si me propusieran diseñar algo así como una colección cápsula no diría que no», concluye la actriz.

Temas