Borrar
Shakira luce 'moreno' granjero

Shakira luce 'moreno' granjero

La explicación: Sus viajes en bicicleta durante el verano

el norte

Viernes, 9 de septiembre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira se ha pasado buena parte del verano dándole a los pedales, bien en el sentido estricto de la expresión o también disfrutando del éxito de su nuevo single, 'La Bicicleta', junto a Carlos Vives.

En su cuenta oficial de Instagram ha compartido varias imágenes durante el rodaje del videoclip, en la playa, con las bicicletas, además de un buen número de vídeos de niños versionando el baile de la canción.

Ayer, también compartía dos imágenes junto a sus padres, al ser el cumpleaños de su progenitor, por lo que no dudó en compartir esas tiernas instantáneas con sus seguidores.

Pero la fotografía que más ha sorprendido en las redes sociales ha sido la de la cantante, ya que para ir en 'bicicleta' hace falta llevar deportivas, y Shakira se ha pasado todo el verano sobre ella. En la imagen se pueden ver sus piernas con un bronceado bastante peculiar, ya que sus pies están blancos, y a partir de sus tobillos la mujer de Piqué está morena, como ella publica en el comentario adjunto a la foto: «Sintiendo mi bronceado de granjero. Pies tenis #sexyfeet».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios