Borrar
Marta Sánchez.
Marta Sánchez 'pasa' de los medios de comunicación en su regreso a España

Marta Sánchez 'pasa' de los medios de comunicación en su regreso a España

Llegó con más de una hora de retraso y sin ganas de atender a la prensa

el norte

Viernes, 9 de septiembre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Sánchez regresaba a Madrid, procedente de Miami, para acudir como invitada de honor al décimo aniversario de Bodegas Muntra, celebrado en el Hotel Totem. La 'celebrity' llegó a su cita con más de una hora de retraso y con muy pocas ganas de atender a los medios de comunicación.

El evento, que había sido fijado para las 20:00 horas, se retrasó hasta las 21:00, porque, según recoge el portal Chance, Marta no estaba conforme con la iluminación del photocall, lo que obligó al servicio técnico a unos ajustes de última hora. Después de todo, la cantante llegó, aunque el personal de la organización avisó a los periodistas allí presentes que la 'diva' llegaba con muy mal humor. Aunque ella intentaba mostrar una aparente normalidad, mientras sonreía, dijo a su representante con disimulo: «Te voy a matar». A continuación, se dio paso a las preguntas, pero en vez de atender por separado a los periodistas, Marta decidió atender a todos a la vez.

Se le preguntó por la polémica generada en Argentina, donde la acusaban de diva, a lo que contestó: «No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia». Después de escasos dos minutos de entrevista, se marchó del photocall.

Según señaló el personal de la organización, ésta habría cobrado por su aparición más que cualquier trabajador normal a lo largo de un año, por lo que esperaban que atendiera a los medios con amabilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios