Borrar
Edurne, más enamorada que nunca de David De Gea

Edurne, más enamorada que nunca de David De Gea

Atrás quedó el polémico asunto del caso Torbe, en el que se vio involucrado el portero del Manchester United

el norte

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que no puede considerarse éste como el mejor de verano de su vida, debido a la supuesta implicación de su pareja, David De Gea, con el caso Torbe, la cantante Edurne ha manifestado que se encuentra más enamorada que nunca, mientras no para de trabajar, con conciertos por toda España, su labor de jurado en 'Got talent' e incluso ha participado en una nueva colección de joyas de la casa Luxenter, de la que es imagen. Sobre su participación en este firma, la cantante comentó que está muy contenta de ser parte de Luxenter porque «da gusto trabajar con ellos, que son una familia y me cuidan tanto. Me siento tan a gusto con sus joyas que es feliz el poder seguir con ellos; entonces, bueno, creando otra nueva línea a parte de las líneas que tiene Luxenter, y que me hagan partícipe y pueda crear y diseñar; para mí es una maravilla».

Al ser preguntada por su relación con David De Gea, señala que «muy bien, más enamorados que nunca y más felices que nunca. Estamos perfectos».

Sobre su disco nuevo, Edurne nos recordó que tiene muchas esperanzas puestas en él. «Estoy de lleno metida en la composición, muy feliz y muy ilusionada porque es algo que tenía muchísimas ganas de hacer y ahora por fin puedo». Sobre su lanzamiento, comenta que aún no tiene fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios