Borrar
Carlos Lozano: «Iré al concierto solamente si me invitan»

Carlos Lozano: «Iré al concierto solamente si me invitan»

El presentador ha comentado que Gestmusic no ve necesaria su presencia en 'OT: el reencuentro'

el norte

Viernes, 9 de septiembre 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando falta menos de un mes para ver el documental sobre 'Operación Triunfo' y algo más de 90 días para ver el concierto de los cantantes que formaron parte de la primera edición del 'talent show' musical, la participación en el mismo de Carlos Lozano sigue siendo una incógnita, que el presentador ha querido aclarar. «He hablado con Gestmusic sobre el documental y no tienen ningún problema conmigo. Simplemente, el programa se basa en la vida de los concursantes y, en principio, no soy necesario», explicó Lozano al portal FórmulaTV.

A pesar de todo, no descarta aparecer: «Me comentaron que si quería aportar algunas declaraciones sería perfecto», y añadió: «Si me piden que aparezca, lo haré. Les guardo mucho cariño a 'mis niños'».

De momento, Carlos Lozano se encuentra inmerso en la promoción del reality 'Granjero busca esposa', aunque no descarta participar en 'OT', aunque fuera de manera indirecta como un fan más en el concierto del 31 de octubre. «Iré al concierto solamente si me invitan», comentaba el presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios