El Norte de Castilla

Suso, sorpresas y broncas en su primer día en 'MYHYV'

Suso, sorpresas y broncas en su primer día en 'MYHYV'

  • El primer día de Suso como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha estado protagonizado por la sorpresa de Steisy y por la bronca de Sofía Suescun

Era previsible que Suso diera juego en su papel de tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y no ha defraudado. En su primera aparición, el ex de 'Supervivientes' ha recibido una sorpresa y ya ha tenido su primera bronca.

La sorpresa ha sido con su amiga Steisy, que será su asesora en el amor. «Para mí es como mi hermana y fue la persona más especial que tuve en la isla», reconoció Suso, que también aseguró estar «nervioso» ante el reto de encontrar a una mujer «muy muy sencilla y que se olvide de las cámaras y de qué pensarán los demás. Que estemos solos ella y yo y el resto nos de igual».

Después de conocer a su primera pretendienta, Melissa, una granadina de 26 años, Suso tuvo que hacer frente a la bronca, protagonizada por Sofía Suescun desde la sala VIP, que llegó a decir: «"Pobres chicas las que vengan porque estoy esperando una que se haga valorar y le diga 4 cosas claras... Porque esa manía de tratar a las mujeres como juguetes...».

Suso no pudo contenerse ante semejantes afirmaciones y reaccionó: «¿Qué dices?, ¿Qué dices?», mientras invitaba a Sofía a respetar a su ex Hugo, a pesar de que el nuevo tronista no quería haber entrado en la guerra: «Quería tener un bonito recuerdo de ella porque creía que todo estaba bien y que iba a venir de buen rollo», como recoge la web de BeKia.

La polémica entre ellos parece que comenzó cuando Suso aseguró que Sofía «iba por ahí diciendo que yo era su chico ideal», que ella rápidamente negó diciendo: «Yo estoy enamoradísima de Hugo».

Pero Suso continuó con la guerra dialéctica: «Yo voy a un bolo y me dicen 'qué pesada la Sofía que estuvo aquí toda la noche hablando de ti. ¿Le has dicho a Hugo que me llamaste? ¿Le has dicho que me dijiste que por qué me liaba con todas esas chicas?», mientras Sofía repetía una y otra vez: «No te emociones».

Al final del programa, entró Hugo, que directamente se fue a por Sofía, a quien plantó un besazo en señal de confianza.