El Norte de Castilla

Gisela muestra su disconformidad con la organización del reencuentro de 'OT'

Gisela muestra su disconformidad con la organización del reencuentro de 'OT'

  • La cantante hubiese preferido que hubiese estado organizado por los artistas

El 31 de octubre de 2016 es la fecha señalada para que el Palau Sant Jordi acoja el reencuentro de los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Sobre el escenario volveremos a ver a artistas como David Bisbal, Rosa, Bustamante o Gisela, quien ha publicado recientemente un vídeo en su cuenta de YouTube donde reconoce que será «un momento diferente y especial» en su vida y donde también apunta que hubiese preferido que el proyecto hubiese estado organizado por los artistas, «sin necesidad de una discográfica o una productora detrás».

Respecto a la ausencia de Juan Camus, Gisela ha señalado que «no estará porque lo que se le propuso no le pareció bien» ya que, aunque sea «una cuestión emocional» también es «un negocio». «La amistad y las emociones están fuera de lo que es un programa de televisión». «Le echaremos de menos. Tendría que estar. Sin él no será lo mismo. Somos 16 y siempre lo seremos», recalca.

Además, también ha querido recordar los documentales que se han grabado y en el que se recoge su testimonio, donde asegura que no todo lo vivido en el programa fue bueno. «Por estar ahí se nos cerraron muchas puertas, al margen de las que se abrieron», confiesa.