Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
'Desnúdame', un nuevo reality para Discovery

'Desnúdame', un nuevo reality para Discovery

En el nuevo 'dating show' que Discovery trae a España, dos concursantes, que no se conocen de nada, tendrán que desnudarse y completar una serie de pruebas

el norte

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El formato 'Undressed' se ha emitido en países como Reino Unido e Italia, en Deejay TV y TLC, respectivamente, y ahora llega a España de la mano de Discovery con el título 'Desnúdame', en el que dos concursantes, sin conocerse de nada, tienen que desnudarse en una habitación con cama de matrimonio.

Después de presentarse, ambos se quitan la ropa y se introducen en la cama para realizar una serie de pruebas, que son propuestas en una pantalla gigante. Los dos dispondrán de media hora y, una vez concluida la actividad, deberán decidir si se quedan con su cita o no mediante un pulsador, como recoge la web de 'Fórmula TV'.

'Desnúdame' es un programa de producción conjunta entre Discovery y Magnolia, que podría ser emitido por Dmax a partir del 12 de septiembre, o DKiss, una opción interesante por el tipo de contenido que emite.

Con 'Desnúdame' se consolidan los realities como 'First Dates' en Cuatro; 'Granjero busca esposa', con Carlos Lozano como presentador, y 'Tú, yo y mi avatar', donde Luján Argüelles será la encargada de que los concursantes se centren en el amor. A su vez, Antena 3 se suma a las citas a ciegas con 'Kiss Bang Love', con el que intentará competir con el dating que triunfa en el prime time de Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios