El Norte de Castilla

Katie Holmes con Tom Cruise.
Katie Holmes con Tom Cruise. / Reuters

El contrato de Katie Holmes para no salir con nadie hasta 2017

  • Nadie entendía que una mujer como Katie Holmes siguiera sin pareja; ahora ha salido una información que asegura que la actriz firmó a Tom Cruise un contrato singular

Según recoge 'Radar Online', Katie Holmes firmó un contrato por el que no podría salir con nadie hasta 2017. En palabras de una fuente próxima a la madre de Suri Cruise, «Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio, que le prohibe hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen su divorcio». Si no cumple lo acordado, tendrá que atenerse a las consecuencias.

Según esa misma fuente, «ella tiene derecho a salir los hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novio se acerque a su hija, Suri», como recoge la web de ABC. A cambio de esta dura condición, Holmes recibe una pensión alimenticia de 4,8 millones de dólares para su hija Suri (que no ha visto a su padre desde hace más de tres años) y 5 millones para ella.

En el caso de que la actriz no cumpla lo establecido por la Cienciología, Cruise podría reclamar las cantidades. Por ello, hasta la fecha, a Katie Holmes no se le ha conocido ninguna relación. Ha habido, eso sí, muchos rumores, entre ellos su noviazgo con Jaime Foxx, pero que se han quedado en eso, en simples rumores.