El Norte de Castilla

Tania Llasera llora tras ser acusada de «maltratadora» en las redes sociales

Tania Llasera llora tras ser acusada de «maltratadora» en las redes sociales

  • La presentadora ha subido un vídeo en el que muestra su malestar después de haber sido llamada «mala madre» y «maltratadora»

En numerosas ocasiones, Tania Llasera ha sido criticada en las redes sociales por su comentarios o por alguna de las imágenes que ha compartido con sus seguidores. La presentadora siempre ha respondido a sus críticos, aunque nunca lo había hecho como en esta ocasión.

La polémica comenzó con la publicación de un vídeo en el que Pepe Bowi, el hijo de Llasera, llora mientras la presentadora explica una técnica para que el bebé deje de hacerlo, se relaje y duerma: «Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya (salir de la cama) pq está agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es una metodo britanico. #locura #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre #porelbiendetodos #toddler #babyboy».

A raíz del vídeo, comenzaron las críticas y los insultos hacia Tania, que fue calificada incluso como «maltratadora», algo que la presentadora de 'La Voz' no ha soportado. Llasera ha respondido a quienes la han insultado con otro vídeo:

«Las redes sociales tienen muchísimas cosas buenas pero también quiero que quede aquí patente que también tienen un lado muy amargo. En las redes sociales me han llamado gorda (me molestó lo justo), me han llamado de todo, poco profesional... de todo. Y bueno...».

Llasera continúa: «Pero ahora se han hecho eco los medios de algo que me molesta muchísimo. Me tildan no solo de mala madre que bueno, puede parecer más o menos subjetivo, ¿no? Mejor o peor madre... pero encima me dicen, me acusan de maltratar a mi hijo por un vídeo que subí de mi hijo llorando».

Explica su malestar y asegura que los insultos le han llegado a provocar el llanto: «A ver el día tiene 24 horas, si subo un vídeo de 14 segundos de un niño llorando... no lo entiendo. Me afecta, me duele y quiero que quede aquí constancia de que he llorado un buen rato»..

Después de este vídeo, Llasera ha publicado otro en Instagram Stories en el que asegura que ha aprendido la lección y no volverá a subir más vídeos de su hijo en los que aparezca llorando.