Borrar
Suso, tronista de 'MYHYV'

Suso, tronista de 'MYHYV'

El barcelonés, de 23 años, acude al reality de Telecinco para encontrar a su chica ideal

el norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suso ha pasado a formar parte de la nómina de participantes de la decimosexta edición de Gran Hermano, en la que despertó el interés de Sofía y Raquel, y de la pasada edición de Supervivientes. Honduras.

Suso acude al programa para conocer a una persona con la que poder compenetrarse. El que fuera pretendiente de María, regresará este miércoles a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para debutar como tronista y emprender la búsqueda de su pareja ideal, según adelanta la web de El Comercio.

Una vez que puso fin a su participación en 'Supervivientes', se define como «un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera» y que sueña con «convertirse en asistente social penitenciario». Acude al programa con la intención de «encontrar una persona con la que me compenetre». Entre sus principales aficiones figuran «la metafísica, la neuroemoción y el gimnasio».

Este joven barcelonés, de 23 años, es seguidor habitual del programa y ahora se ha fijado como meta buscar una mujer «sencilla, atractiva y con clase», al tiempo que afirma que «nunca me he enamorado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios