El Norte de Castilla

Cristina Pedroche presentará un programa de reportajes en La Sexta

Cristina Pedroche presentará un programa de reportajes en La Sexta

  • El nuevo espacio entrará en lugares icónicos donde no lo habían hecho antes las cámaras

Cristina Pedroche sigue escalando posiciones en Atresmedia. Durante la próxima temporada, la vallecana no tendrá solamente un programa que presentar sino dos, además de su colaboración diaria en ‘Zapeando’ y su participación como invitada estelar en la primera gala de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

Al ya anunciado ‘Tú sí que sí’ se une ahora ‘Dentro de’, un nuevo programa estelar de reportajes cuya conducción correrá también a cargo de Pedroche, según ha publicado Vertele.

La mujer de David Muñoz ejercerá de conductora, encargándose de realizar las entradillas de los reportajes y la voz en off de los mismos. Después del éxito cosechado en 'Encarcelados' y, más recientemente, 'En tierra hostil', Atresmedia seguirá apostando por los reportajes de investigación con este nuevo proyecto.

‘Dentro de’ se diferenciará de los anteriores formatos en que no será reporterismo de autor, sino que aquí la cámara es la que cobra todo el protagonismo, mostrando las entrañas de lugares inéditos para el espectador. Este nuevo programa se suma a los diversos proyectos con los que cuenta la presentadora en Atresmedia. Y es que además de su colaboración diaria en ‘Zapeando’, Pedroche se pondrá también al frente del nuevo talent show ‘Tú sí que sí’ y participará como invitada en 'Tu cara me suena'.