Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Chenoa no tiene ningún problema en cantar con Bisbal en el reencuentro de 'OT'

Chenoa no tiene ningún problema en cantar con Bisbal en el reencuentro de 'OT'

La mallorquina ha comentado: «Soy el 50%, el público manda y soy la primera que responde a eso con un sí»

el norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aquella inolvidable escena de la primera edición de 'Operación Triunfo' en la que vimos a Chenoa y David Bisbal cantando la balada 'Escondidos' podríamos volverla a presenciar en el esperado reencuentro televisivo de 'OT'.

La posterior ruptura de la pareja y el morbo que siempre genera verles juntos parecían que podría ser un gran impedimento para que volviéramos a verles entonando al unísino la canción, pero la cantante mallorquina se ha mostrado totalmente abierta. Durante la presentación de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria, donde será jurado, ha abierto la puerta a su reunión con el almeriense. «Soy el 50%, el público manda y soy la primera que responde a eso con un sí. Así que por mi parte sí», confiesa la cantante en una entrevista concedida a FormulaTV.com.

Esta decisión de cantar junto a Bisbal no era la misma que tenía en octubre de 2015. «Nosotros intentamos juntarnos siempre que podemos, espero que logremos juntarnos», confesaba a FormulaTV.com. Pero al preguntarle si podría compartir escenario con Bisbal zanjó la conversación con un: «Venga, hasta luego», mostrándose molesta por el comentario.

El reencuentro de 'OT' se ha fijado para el 31 de octubre de 2016. Además, los fans podrán disfrutar de un documental que narrará cómo es la vida de Nuria Fergó, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela, Àlex Casademunt, Natalia Rodríguez, Geno Machado, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Javián, Mireia, Rosa, Naím Thomas y Chenoa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios