El Norte de Castilla

Celia Fuentes.
Celia Fuentes. / Instagram

Celia Fuentes denuncia amaños en 'Quiero ser'

  • La joven admite que llegaron a decirla que no iba a ganar el concurso presentado por Sara Carbonero

Celia Fuentes, la concursante más polémica de 'Quiero ser', el espacio presentado por Sara Carbonero, no se ha mordido la lengua y ha hablado en exclusiva para Bekia, en una entrevista donde el programa que emite 'Divinity' no sale bien parado.

La joven llega a admitir que lo pasó muy mal al principio «porque llegaba a mi casa superestresada» e incluso que en el propio espacio la dijeron «que no podía ganar el programa, porque iba a ser muy evidente».

Todo llegó al límite cuando, en la última prueba, la obligaron a cambiarse en una furgoneta, aunque previamente ella misma se había negado a hacerlo. En ese momento, Celia Fuentes decidió abandonar el programa y le comentó a su representante que no volvería a 'Quiero ser'.

Fuentes dedica unas palabras a todos los profesores del programa. «Con Dulceida me llevo superbien. La conocí de hecho en Barcelona cuando estuvimos grabando el piloto en marzo», aunque después de su abandono «ya no me habla», y Madame de Rosa «nunca me cayó bien y es una persona superfría».

Todo lo contrario opina de Sara Carbonero. Según Fuentes, «me parece un referente de moda. Me encanta», aunque asegura que coincidió muy poco con ella porque «a Sara la veíamos una vez a la semana, los martes, que grabábamos la gala. Es muy simpática y muy mona».

Actualmente, Celia tiene más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, «con la que me gano la vida». A su vez, ha abierto un canal de Youtube.