El Norte de Castilla

Sara Carbonero se despide de sus vacaciones en Madrid

Sara Carbonero se despide de sus vacaciones en Madrid

  • Para despedirse de la capital de España, la presentador ha disfrutado de un día de piscina con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos

Sara Carbonero está disfrutando de sus últimos días en España al lado de sus amigos y familia antes de poner rumbo a Oporto, tal y como la periodista lo ha publicado en su cuenta de Instagram: «Family time. Despidiendo el verano. Despidiéndonos de Madrid». El comentario va acompañado de una fotografía en la que aparece la familia al completo en la piscina. Sara Carbonero está sentada en el bordillo con Lucas en brazos, mientras que Iker Casillas se encuentra dentro del agua jugando con Martín.

La familia Casillas-Carbonero creció el pasado 2 de junio con el nacimiento del pequeño Lucas en Madrid. Superados los celos de los primeros días de Martín hacia el recién llegado, ahora ha empezado a ejercer, como es normal, de hermano mayor y su relación ha mejorado enormemente, a pesar de que pronto se tendrán que separar ya que el mayor, en breve, comenzará el colegio.