El Norte de Castilla

Renée Zellweger no recurre a la cirugía para adelgazar

Renée Zellweger no recurre a la cirugía para adelgazar

  • Las hipótesis sobre los motivos del sorprendente cambio físico experimentado por Renée Zellweger se han sucedido, pero ninguno está relacionado con el abuso de la cirugía estética

Opiniones para todos los gustos, especulaciones, distintas hipótesis, incluso críticas en las redes sociales. El aspecto físico de Renée Zellweger ha dado mucho de que hablar en los últimos años, pero nadie ha sabido los verdaderos motivos de su cambio hasta que la actriz, conocida por interpretar papeles como Bridget Jones, ha hablado.

Zellweger siempre ha negado que su delgadez se debiera a un abuso de la cirugía estética, pero nunca daba las verdaderos motivos de su cambio de 'look'. Ahora, según publica 'Mirror' y recoge la web del Ideal, la actriz dejó de comer y de cuidarse por una leve depresión.

Una de las mejores amigas de la actriz padece esclerosis lateral amitriófica (ELA), una enfermedad neurológica que podría acabar con su vida. «Cuando me enteré, lo último en lo que pensaba era en mi aspecto físico», reconoció Renée, lo que motivó su extrema delgadez.