Borrar
Nieves Triviño en la portada de 'Interviú'.
Nieves Triviño posa ligera de ropa para la revista 'Interviú'

Nieves Triviño posa ligera de ropa para la revista 'Interviú'

La mujer del 'Papa' de El Palmar de Troya era conocida en la basílica de la Iglesia Palmariana, como 'la Mata Hari de El Palmar'

el norte

Lunes, 5 de septiembre 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nieves Triviño, la mujer del 'Papa' de El Palmar de Troya, ha posado ligera de ropa, días antes de su boda. Concretamente, esta animadora sociocultural del ayuntamiento granadino de Monachil se convertirá el próximo 11 de septiembre en la mujer del expapa Gregorio XVIII de la iglesia cismática de El Palmar de Troya.

Tanto ella como su futuro marido Ginés Jesús Hernández, nombre civil del expontífice palmariano, han posado para interviú días antes de contraer matrimonio.

No será la primera vez que Nieves se case, ya que es separada y tiene dos hijas, según cuenta en la publicación donde también narra con detalle cómo es su relación con un hombre que durante más de 30 años mantuvo estrictamente el celibato y que colgó los hábitos por su amor el pasado marzo.

Ahora ha decidido mostrarse un tanto ligera de ropa «para callar muchas bocas, sobre todo las que decían que Ginés venía a Monachil a formar otro Palmar y a coartar mi libertad». También cuentan detalles de cómo fue su primera noche en un hotel de Granada, y de cómo ella era conocida en la basílica de la Iglesia Palmariana, fundada por Clemente Domínguez, como 'la Mata Hari de El Palmar', por los libidinosos deseos que despertaba en los obispos de esta religión ultraconservadora que tiene canonizados a Francisco Franco y a Carrero Blanco, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios