El Norte de Castilla

Cristina Pedroche lo pasa muy mal

Cristina Pedroche lo pasa muy mal

  • La colaboradora de 'Zapeando' confiesa que hay algunos días en los que sufre muchísimo haciendo deporte

Cristina Pedroche se ha hecho conocida, entre otras cosas, por ser una gran deportista, y es que en más de una ocasión ha subido fotografías a las redes sociales practicando cualquier tipo de deporte.

Pero esta afición suya, a veces, se convierte en algo difícil de llevar a cabo y más, sobre todo, si coincide con la vuelta de las vacaciones. Con el regreso a la rutina, se hace más duro volver a hacer deporte y esto es lo que le ha pasado a la de Vallecas, que ha subido una imagen suya a su cuenta de Instagram: «Hay días que corriendo sufro... sufro muchísimo... hoy ha sido uno de esos días... eso sí... soy más fuerte que el sufrimiento y si digo que voy a hacer 10 kilómetros hago 10...».

En cualquier caso, Cristina debería dejar de hacer tanto deporte, tal y como le aconsejaba el presentador de 'Zapeando', Frank Blanco: «Este fin de semana no hagas esfuerzos», ya que, por lo visto, tiene algo muy especial preparado este lunes para ella.

Blanco ha asegurado que se trata de una prueba que la colaboradora jamás ha realizado, pero no sabemos qué será, ya que en el programa la hemos podido ver volando por los aires, disfrazada, haciendo sus famosas imitaciones...