Borrar
Pipi Estrada desvela algunos de los secretos mejor guardados de las Campos

Pipi Estrada desvela algunos de los secretos mejor guardados de las Campos

El periodista ha decidido vengarse, al ser ninguneado en el docureality 'Las Campos'

el norte

Miércoles, 31 de agosto 2016, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pipi Estrada mantuvo una larga relación sentimental con Terelu Campos, pero de ésta nada hemos podido saber en el docureality 'Las Campos', e incluso se ha evitado pronunciar su nombre, un detalle que no ha sentado nada bien al periodista deportivo, quien ahora ha decidido vengarse desvelando algunos secretos sobre su ex y la madre de ésta, según ha publicado el portal Fórmula TV.

El primero de ellos tiene que ver con Margarita, una de las asistentas que les servía cuando Terelu y Pipi vivían juntos. Según cuenta el ex yerno de María Teresa Campos, el fuerte carácter de su ex provocaba en Margarita un miedo atroz. «Temblaba cuando tenía que poner la mesa y se le caían las cosas al suelo. Cuando esto sucedía, Terelu le gritaba: '¡Margarita, qué inútil es usted, qué inútil! ¡Ya lo hago yo!'. Aquella pobre mujer no atinaba porque tenía pánico escénico», cuenta Estrada.

Pipi también recuerda uno de los motivos por los que María Teresa Campos dejó Telecinco y se fue a Antena 3. Al parecer, en una cena con Vasile, la madre de Terelu intentó convencer al directivo de que contratara a su hija para presentar A tu lado, pero sus esfuerzos fueron inútiles. «Cuando llegamos a casa, Terelu rompió a llorar diciendo '¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!' Un mes después, Teresa Campos deja Telecinco y se va a Antena 3», continúa su ex.

El tercer secreto desvelado es el motivo por el que Terelu trabaja en Sálvame, a pesar del pleito judicial que mantuvo con La Fábrica de la Tele. La sentencia dictó que la productora debía pagar 200.000 euros a la hija de la Campos, pero llegaron a un acuerdo para que le dieran trabajo en Telecinco a cambio de no pagar la indemnización.

Y, por último, Pipi Estrada ha hablado de su vida sexual y personal con Terelu y ha asegurado que, en esas famosas confesiones con amigas, su ex ha llegado a confesar que Pipi ha sido el hombre más importante de su vida y que nunca había disfrutado tanto con un hombre, según informa la web del Ideal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios