Borrar
Paget Brewster hará olvidar a Thomas Gibson en 'Mentes criminales'

Paget Brewster hará olvidar a Thomas Gibson en 'Mentes criminales'

Brewster, Emily Prentiss en la serie, pasará de actriz de reparto a tener un papel fijo, previsiblemente para sustituir al despedido Thomas Gibson

el norte

Miércoles, 31 de agosto 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la próxima temporada de 'Mentes criminales', la decimotercera, una actriz de reparto, Paget Brewster, contará con un papel fijo en la serie de la CBS. Emily Prentiss, funcionaria de la administración de la Seguridad Social, ayudará a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI para dar caza a los asesinos.

Su incorporación como actriz fija parece ser una maniobra para olvidar a Thomas Gibson, despedido por los productores tras protagonizar varios altercados violentos. «Estamos todos muy ilusionados de poder tener a Paget Brewster a tiempo completo. La familia de la UAC le ha echado de menos tanto en la pantalla como fuera de ella. Es una gran noticia volver a tenerla de vuelta, es como si nunca se hubiese ido», ha asegurado la productora ejecutiva Erica Messer.

Mientras tanto, Gibson se resiste al despido y no acepta su marcha de 'Mentes criminales'. El actor, que ha anunciado que sus abogados emprenderán acciones legales contra los productores de la serie, también ha abierto una cuenta de Twitter para hablar sobre su despido. En su primer tuit escribió: «Ojalá pudiera agradeceros a cada uno de vosotros vuestra amistad y vuestro apoyo. Amo 'Mentes criminales' y estoy decepcionado por lo que ha pasado».

Gibson ha decidido incorporarse a las redes sociales para «mantenerse en contacto y hablar directamente» con sus seguidores, y aunque su cuenta de Twitter aún no ha sido verificada, Variety confirmó con los representantes del actor que su cuenta era totalmente oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios