Borrar
Un amante de los toros y una animalista, la lían en 'First Dates'

Un amante de los toros y una animalista, la lían en 'First Dates'

Luis y Bárbara protagonizaron una escena vergonzosa: «Rubia de bote... Lo tengo rasuradote»

el norte

Lunes, 29 de agosto 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'First Dates', el reality de éxito de Cuatro, sigue dando que hablar. La post producción del programa, la selección de los personajes y las situaciones comprometidas a las que someten a los protagonistas dan lugar a escenas divertidas, aunque también es cierto que otras son diametralmente opuestas y dan vergüenza ajena. Sobre estas últimas habrá que hacer referencia a lo que sucedió anoche entre Luis y Bárbara, dos aspirantes al amor que acudían por segunda vez al programa. Nada más verse surgió el rechazo entre ellos: él, ermitaño, carnívoro y aficionado a los toros; ella, choni, amante de los animales y vegetariana, según recoge la web de El Comercio.

Bárbara optó por ser educada, mientras que él adoptó un tono altivo. Ella mintió en más de una década sobre su edad, algo que no sentó muy bien a su compañero de mesa, que no escatimó en groserías y comentarios despectivos. «Me he dado cuenta de que eres choni con el rubio 900 que llevas», le dijo. «Es mitad 1000-1001, ¿fuiste peluquero y no lo sabes?», respondió ella bastante molesta. «En cualquier caso, rubia de bote...», quiso zanjar él. Pero fue ella la que terminó la frase: «Lo tengo rasuradote».

Sus enormes diferencias continuaron durante toda la cena, sobre todo cuando Bárbara supo que él era un amante de los toros, pues ella es una animalista convencida. En ese momento, Luis trató de infravalorar sus explicaciones alegando que las plantas también eran seres vivos, un argumento que ella desmontó apuntando que éstas no sufrían porque no tenían cerebro, unas palabras ante las que él admitió su derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios