Borrar
Sara Sampaio, pillada en topless en Francia

Sara Sampaio, pillada en topless en Francia

La modelo de 25 años estaba disfrutando de unos días de vacaciones en la costa de Saint Tropez con su novio Oliver Ripley

el norte

Viernes, 26 de agosto 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo portuguesa Sara Sampaio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, la firma de ropa interior, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y como otros muchos famosos ha puesto rumbo hacia Saint Tropez para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su chico Oliver Ripley.

En una de las escapadas románticas que protagonizó con su novio a bordo de un barco, tras broncear su cuerpo, decidió quitarse la parte de arriba del bikini, momento que aprovecharon los paparazzi para obtener su instantánea. A pesar de que llevara un sombrero, quizás para ocultar su rostro, es innegable que es ella quien estuvo disfrutando en topless.

Pero ésta no ha sido la primera vez que la han pillado en topless, ya que en el año 2012, en una sesión de fotos realizada en Miami, posó sin nada en la parte de arriba, aunque, en aquella ocasión, procuraba taparse con las manos en todo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios