Borrar
Mensajes de Pipi publicados en Twitter.
Pipi Estrada, cabreado con 'Las Campos' por no acordarse de él en su programa

Pipi Estrada, cabreado con 'Las Campos' por no acordarse de él en su programa

El periodista ha publicado varios mensajes en las redes enfadado y despechado tras 'pasar' sin pena ni gloria por el programa 'Las Campos'.

el norte

Viernes, 26 de agosto 2016, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el programa de 'La Campos', y en el posterior debate que emite Telecinco, se trató el tema de la soltería de Terelu Campos y sobre las relaciones que había tenido en el pasado. Durante la emisión del programa recordó a sus exparejas salvo a uno de ellas, Pipi Estrada, a la vez que se refirieron a él diciendo simplemente «el periodista deportivo», y no hubo ni imagen con él, como sí se emitieron del resto de sus exnovios y exmaridos.

En el programa, Terelu vio un vídeo que le emocionó, y recordó con pena que algunas cosas no le fueran bien en el amor, diciendo sobre algunos hombres: «¡Qué pena que esto no funcionara!».

Estos olvidos lograron enfadar a Pipi Estrada, que intentó desfogarse en las redes sociales y es que, aunque a la hija de Campos le duela, su relación con Estrada es una de las más duraderas que ha tenido. Él dijo: «Todavía recuerdo cuando la reina madre me dijo: 'hijo tranquilo, a ésta para quererla hay que ser su madre'». Todo con un tono muy irónico. Entre tanto estuvo todo el tiempo de la emisión retuiteando imágenes algo humillantes sobre las 'Camposhian' sin miramientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios