Borrar
Paco León.
Paco León no se atreve a enseñar una parte de su cuerpo

Paco León no se atreve a enseñar una parte de su cuerpo

El actor y director fue entrevistado en el estreno de la película 'Cuerpo de élite', protagonizada por su hermana

el norte

Viernes, 26 de agosto 2016, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer jueves se estrenaba la comedia 'Cuerpo de élite: Misión Palomares', dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por María León y Miki Esparbé. Al mencionado estreno acudieron rostros conocidos del mundo del cine como Alejandro Amenábar, Topacio Fresh, la pareja formada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, Manuel Velasco, Jorge Fernández o Silvia Alonso, entre otros. Entre todos ellos también se encontraba el hermano de la protagonista, Paco León, que no quiso perderse el estreno.

El portal 'Chance' entrevistó al actor que expresaba su satisfacción por el trabajo de su hermana en la película. Paco León acababa de llegar de sus vacaciones en la playa, lo que se deducía de su cuerpo moreno. «Sí que estoy moreno. No te enseño el culo aquí porque no, pero ahí se ve». El periodista apuntó que lo de mostrar el trasero queda reservado para las redes sociales, a lo que el actor respondió: «No, ni siquiera para las redes sociales», y el entrevistador incrédulo le pregúnto: «¿Ya no?», a lo que Paco León sentenció: «El culo no, todavía no».

Sobre sus futuros proyectos señaló que «tengo cosas en la cabeza pero ahora estoy ya en los ensayos de una nueva película que se llama 'Toc Toc' con Óscar Martínez, con Alexandra Ximénez repito, y con un elenco muy bueno. Estamos haciendo la versión cinematográfica».

En cuanto al exitazo de taquilla de su película 'Kiki', León apunta que «sí, estamos súper contentos, se ha vendido este verano en Estados Unidos que eso es un golazo. Distribuir en Estados Unidos es más que las opciones a los Óscar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios