Borrar
Dolores Aveiro con su hijo CR7.
La madre de Cristiano Ronaldo se queda sin Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo se queda sin Instagram

La cuenta de Dolores Aveiro ha quedado bloqueada por lo que se ha visto obligada a cancelarla

el norte

Viernes, 26 de agosto 2016, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, se ha llevado una desagradable sorpresa, al comprobar que su cuenta de Instagram apareció bloqueada. En un primer momento, intentó reactivarla pero no lo logró, por lo que se ha visto obligada a cerrarla, aunque ya ha anunciado que creará otra, según ella misma lo ha comentado en su perfil de Facebook: «Mi página oficial de Instagram dejará de existir. Todos los datos para poder mantenerla en condiciones de seguridad fueron bloqueados e, infelizmente, no conseguí recuperarlos» y añade: «No siendo nada grave, acredito que todos mis seguidores pueden siempre recurrir a Facebook, mi ventana al mundo».

La madre de CR7 es una gran entusiasta de las redes sociales donde no duda en compartir imágenes y comentarios acerca de su hijo o de sus nietos. «Agradezco la comprensión. Juntos vamos a hacer que crezca esta familia virtual. Cuento con vosotros. Gracias de parte de la madre coraje Dolores Aveiro, como muchos dicen... y a mí me encanta escucharlo», asegura.

Todavía no se tiene noticias sobre la causa del bloqueo de su cuenta en Instagram, que ocurre un mes y medio después de la polémica generada por sus quejas durante la final de la Eurocopa de Francia. Unas quejas que llegaron tras la lesión de su hijo CR7 debido a una dura entrada de Payet, que le dejó fuera de combate. La estrella del Real Madrid y de la selección tuvo que retirarse en camilla sin poder contener las lágrimas. Ante tal situación, la madre de Ronaldo mostró su indignación por la dureza del centrocampista francés, que frenó momentáneamente la euforia lusa. Del mismo modo, expresó la consternación que sintió nada más ver a su hijo llorar desconsolado.

En cuanto a su estado físico, Dolores Aveiro vive uno de sus mejores momentos. Ha adelgazado 20 kilos en los dos últimos años gracias a la contribución de la conocida nutricionista portuguesa Ana Bravo. El 'secreto' está en unos menús cuidados a base de verduras, carnes blancas, pescado, ensaladas y fruta. Todo ello aderezado con un moderado ejercicio. «Estoy encantada. Y también mis hijos, a quienes les gusta mucho verme así, contenta y en buena forma», declaró Dolores Aveiro.

Para celebrarlo, se ha dejado ver en las playas este verano luciendo su 'nueva' figura en biquini, sin los complejos que antes la atenazaban.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios