Borrar
Mac Miller besa a Ariana Grande.
Pillan a Ariana Grande besándose con el rapero Mac Miller

Pillan a Ariana Grande besándose con el rapero Mac Miller

Ambos artistas colaboraron hace tres años en la canción 'The Way'

el norte

Jueves, 25 de agosto 2016, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No era la primera vez. Mac Miller y Ariana Grande ya se dieron un beso en el videoclip musical 'The Way', aunque ahora se ha repetido la imagen pero fuera de los escenarios, dando la sensación de que están muy unidos. Ambos artistas compartieron mesa en un restaurante de Los Ángeles donde dejaron muestras de cariño a lo largo de la velada.

Algunos comensales del establecimientos han comentado al portal TMZ que la joven pasó gran parte de la cena apoyada en él. Además, se ha podido ver cómo ambos se besaban gracias a una imagen publicada por 'Daily Mail'.

Hace tres años, el rapero ya colaboró con la cantante en la canción 'The Way', del álbum 'Yours Truly'. En aquella época ya se hablaba de una posible relación entre ellos. «Ella tiene novio y todo eso, pero es normal que el beso que nos hemos dado dé que hablar aunque no me imaginaba que iba a ser para tanto», comentó el cantante.

El novio al que se hacía referencia era Jai Brooks, que formaba parte del grupo comediante de Youtube 'Janoskians' y con el que Ariana mantuvo una relación hasta 2014, año en el que inició una nueva con Big Sean y que también concluiría en abril de 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios