Borrar
María Lapiedra.
María Lapiedra, una ferviente defensora del Photoshop

María Lapiedra, una ferviente defensora del Photoshop

La catalana se queja del escaso uso del retoque fotográfico en la entrevista que concedió a 'Lecturas'

el norte

Jueves, 25 de agosto 2016, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Lapiedra fue protagonista en la revista 'Lecturas' por una entrevista en la que aportó información sobre los encuentros sexuales que mantuvo con algunos actores de series populares en televisión. La colaboradora de 'Cazamariposas' dio el nombre de algunos de sus examantes secretos. «Siempre he sido una tía muy sincera. Si me preguntan por cualquier aspecto de mi vida no tengo por qué mentir» y añadía: «Ellos (el colaborador de 'Sálvame' y los actores de series como 'Los Serrano', 'Chiringuito de Pepe' o 'Gym Tony') saben que todo lo que he contado pasó de verdad. Si no lo he contado antes es porque a nadie le había interesado. Fue una etapa divertida de mi vida y ahora estoy centrada en mi familia y mi trabajo».

Al margen de sus relaciones íntimas, lo que más le preocupó a la catalana de la entrevista fueron las fotografías. «Estoy encantada con la entrevista y el trato recibido, pero me hubiera gustado que usaran más Photoshop en la sesión que me hicieron en la playa. Si algo se puede mejorar digitalmente, ¿por qué no hacerlo? Por suerte, vivimos en la era de las tecnologías».

Lapiedra insiste en que lo único que le preocupaba de las fotos era el uso del retoque fotográfico porque «estoy aún recuperándome del parto de mi pequeña Carlota. Y sí, cuanto más Photoshop mejor, sin pasarse claro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios