Borrar
Aramis Fuster, en paradero desconocido

Aramis Fuster, en paradero desconocido

El pasado martes se presentó en Telecinco totalmente 'desorientada'

el norte

Jueves, 25 de agosto 2016, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aramis Fuster continúa desaparecida desde el pasado miércoles, cuando abandonó la unidad psiquiátrica del hospital de La Paz.

Victoria Laseca, coordinadora de invitados de 'Sálvame', contó que la vidente se presentó el martes en la recepción de Mediaset «totalmente desorientada, sin dinero ni móvil».

Un día después mantuvieron una conversación por teléfono con Aramis que comentaba que había «dormido en la calle y estoy viviendo de la caridad». Además, señalaba que sufría una fuerte depresión y que sus hijos habían llegado a robarle 400.000 euros.

Por la tarde, según publica 'El Español', la vidente acudió a un hotel cercano a Mediaset donde habitualmente se quedan los invitados de la cadena. «Aramís llegó en un taxi a la puerta del hotel a las 19 horas aproximadamente con cuatro maletas de Louis Vuitton y una caja. En la recepción del hotel dijo que tenía una reserva y era mentira. Estuvo hasta las doce de la noche en el lobby. Luego empezó a caminar de un lado a otro por las afueras hasta que llegaron los servicios de emergencia», cuenta un testigo al citado medio.

Por la noche se le invitó a abandonar el establecimiento y no se ha vuelto a saber nada de ella. Su entorno busca a la vidente por el barrio de Fuencarral, donde fue vista por última vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios